Seguidores

miércoles, 20 de octubre de 2010

Jueves de caña del pais

El jueves pasado salí de noche a hacer la pesca que mas me gusta la de la cañita del país ,con unos camarones y unas gambitas,la cosa no es tubo mal pero los robalos no se dejaron ver,muchos sargos no muy grandes,alguna baila  y una señora breca con cerca de un kilo que me dio unos momentos magníficos ,pez peleón y disfrute trabajándola con la caña un rato me costo porque para esta pesca utilizo hilo muy fino y no quería que la ansiedad por ver lo que era me jugara una mala pasada siento no poner algunas fotos pero se quedo la camara en tierra.
El lunes de nuevo salí esta vez con cangrejo ,estuve en los alrededores del puente buscando las deseadas doradas pero nada una sola picada y un sargo mucho ruame y los chocos roian los cangrejos de hecho cogí dos que están reservados para una de estas noches,y para colmo de males los señores de la lancha si,los del tricornio,  me pararon y me denunciaron por no llevar el ultimo recibo del seguro que me había cumplido el día 1 de este mes y que ya estaba pagado, pero nada denuncia al canto,pero menos mal que presentándolo en capitanía antes de 5 días no pasaba nada vamos un regalito de dia.
Espero contar algo mejor la próxima salida y colgar algunas fotitos

3 comentarios:

Pablomosh dijo...

Pedazo de breca,con lo buenas que están...que me gusta una hundida con un palillo de lú..

Anónimo dijo...

pa la proxima vez que salgas a pescar....aver si traes unos chocos buenos de esos de ,mano pa la plancha,cari.

Anónimo dijo...

BUENA MANOOOOOOOO!