Seguidores

martes, 12 de octubre de 2010

Bienbenidos a mi nuevo blog

Hoy me he decidido a crear un blog en el que todo amante de la pesca y navegación desde cualquier medio pueda encontrar un lugar donde identificar se.


Mi compañero de fatigas
Mi localización es en Puerto real y desde allí salgo echar esos ratitos de pesca  con mi charrán ,que con nada están pagados .
De momento y hasta que no me haga un poquito al blog os dejare algunas imagenes de mis hazañas dentro de la bahía
pesquita de robalitos con camarones
sarta de robalitos y zapatillas con biyuela
Robalo pescado con piraña de salina
pesquita con biyuela

3 comentarios:

Pablomosh dijo...

Saludos Juande,enhorabuena por el blog,y por las pescatas que te marcas a bordo del Charrán,si te queda un robalito de esos en el congelador...dáselo al Andrés que ultimamente no pincha ná...je,je..

Anónimo dijo...

Eso es lo que me gusta a mí, la caña de corchuela, supongo que esa pesca desde el barco será en la poca agua junto a la caná de Puerto Real, ...digo yo, ... ¿ o no?
Enhorabuena.
Saludos.
Mojarrita.

Fito dijo...

Hola enhorabuena por el Blog, la he visto desde el Blog de Pablo y voy a seguirlo porque me encanta la pesca a biyuela,felicidades por las pesqueras y un saludo