Seguidores

martes, 18 de enero de 2011

Por fin un dia en condiciones

Lamento no haber atendido desde hace tiempo el blog por cirscunstacias que no vienen al caso , pero ya estamos aquí de nuevo,después de dos salidas en diciembre de fracaso ayer por fin me quite la espinita.
Salí com mi compañero de fatigas "EL CHARRÁN-I" a tentar los robalos ya que se habían cogido alguno como prueba los del blog del compañero pablo,con choco fresco de la misma mañana,el día buenisimo algo de norte pero estupendo muy ilusionado a ver si después de los dos últimos fracasos me coronaba, no fui muy lejos de mi fondeadero calé el rezón  a tirar aparejos,y a esperar,esperar ,esperar,...desesperar,desesperar desesperar ,coño ni una picada desde las 9 de la mañana y eran cerca de las 12 .
Llame a mi colega Andrés asiduo compañero de pesca de Pablo,y le comete por donde habían ellos tentado a los robalos, me comento que mas o menos por allí pero que ultima mente los de la red le habían dado una buena paliza, que probara mas a la canal,bueno probaremos ,pero en el momento de recojer el cordel para dar el potalazo la chillaera grito sssssssssss !joé  parece que se habían enterao de la conversión y no querían que me moviese! Una baila gordita, bueno vamos a esperar, acto seguido la  caña !otra! pasaron no mas de 10 minutos y una chllaera solo le falto echar humo ssssssssssssssssssssssssssssssssssss coño un submarino por lo menos la manera de sacar el cordel era horrorosa ,hice firme y nos saludamos , a ver quien podía mas en este lance .
De momento el me tenia acojonao porque cada vez que le cobraba hilo y se acercaba a la embarcacion pegaba una corría alejándose así estuvimos un ratillo hasta que le demostré quien era el que mandaba jejjeje
con mucho cuidado metí el gazapete en el agua ya venia rendido y al final sumiso entro !por fin juntos¡
  y este que os muestro fue mi rival estba como tos nosotros despues de las navidades gordito, gordito.

7 comentarios:

Fito dijo...

Felicidades precioso robalo, clavaito al de Andres ¿no? se ve que habeis cogido el sitio, enhorbuena.
Saludos.

Marcos dijo...

Buen robalo,y esta gordito,lastima que no os entrara ninguno mas.
Los trasmallos tienen toda esa zona muy castigada,demasiado entra.
Saludos.

Pablomosh dijo...

Vaya Juande te has resarcido bién de las últimas salidas colega...jejeje...vaya tarugazo...enhorabuena tio a seguir así, yo voy loco ya por pegarme un viyueleo nocturno cuando el tiempo y la autoridad lo permitan.
Lo dicho, enhorabuena por la pescata y gracias por contarnosla.

Anónimo dijo...

Juande habría pagado por verte llegar a esa ,nuetra escalerilla para verte la cara de felicidad. Teas dao cuenta lo que tiran los cabrones, ahy que trabajarlos bien y los nervios que entran en juande, si no preguntale a mi compañero Pablo que no por poco lo vuelvo loco con el gasapete jejeje.
Bueno a disfrutarlo y darle buena cuenta con su papitas,su pimientito y de más.
ya nos vemos.(ANDRES)

Anónimo dijo...

Peaso bicho, sin duda creo que va a ser mucho pescao para ustedes, os falta un comensal más, ya sabes que el 1 de febrero estoy allí.(Los Barrios)

Rafalin dijo...

Buen tarugo compañero, vaya alegria te tuvo que dar, jejeje.

Saludos.

Rafalin.

Pablomosh dijo...

Juande a ver si te llamo para que me expliques como tienes montado tu el tema de la luz, que me ha comentado Andrés que vas con una batería que es la que tengo en mente para mi bote
Un saludo y a ver si nos pegamos un "perlaso".