Seguidores

jueves, 30 de junio de 2011

Una buena noche de verano

Este miércoles planee una salidita nocturna a la bahía ,con choquitos frescos de la noche anterior ,salimos dos embarcaciones la Mimosa de mi amigo Juan y el Charran, la noche perfecta, apenas viento una marea superior y una tranquilidad que no se paga con dinero.
La noche no empezó muy bien pues el primer pescao que llego un robalito kilero se me des pesco justo al lado del barco,pensé mal empezamos,acontuación una señora baila de las gordas,bueno vamos enmendándonos total ya fue un no parar corvinas cada vez que recogía un cordel eran una o dos y pinche un tarugo bueno y dos mas kileros.
La noche cojonuda ya desvolvía las corvinas al agua y solo me quedaba las mas gordas ya que se podía elegir y ya llevaba buena pesca.

A eso de las 3 de la mañana una chillaera empezó a sonar y empezó a jalar cordel increíble cuando lo cogí he hice firme  se formo una escandalera en el agua !Dios mio que carajo es esto!estuve luchando un buen rato alrededor de media hora y no conseguía ver lo que era ya estaba desesperao por lo menos si se me va saber lo que era, lo tenia debajo del barco me movía la embarcación para los lados desplazándome varios metros relio todo los cordeles que tenia hechaos ya fue rindiondose y al fin la vi, un bicharraco una guitarra aun daba guerra en cuanto veía la embarcación otra vez me sacaba unos metros de cordel.
Ya vencida cuando la fui a embicherar pego un coletazo al sentir el pinchazo y me rompió el bichero tubo que venir mi amigo Juan a dejarme el suyo pero al fin la subía a bordo.Mi amigo Juan tambien cogió otra igual al poco tiempo.
Así que disfrutamos los dos un montón.
                                                                y este es mi amiga guitarra mas de 15 kilos.

Y aqui esta el tio con la colega.

4 comentarios:

Pablomosh dijo...

Tio, un día de estos me tienes que enseñar a coger pescadillas raras de esas....jejjejee
Que peazo de captura Juande, enhorabuena, me alegro mucho por ti, (y por mi que lo veo...jejej)
A ver si le pegas una miraita al correo coone...que el 16 de Julio estás invitado al "concurso de lance compañero.
Lo dicho Juande enhorabuena.

Andrés dijo...

Juande peaso de guitara parecida a las que usa Mark-Nopfler jejejej.
Esas están todos los años hay en el bache, el viejo ya dio cuenta de un par de ellas hace unos años.
cuando se lo cuentes seguro que rajará y te dirá que el sitio es suyo jajajaja.
bueno tío que me alegro un mazo y ya nos veremos en la escalerilla.

Marcos dijo...

Buena guitarra,pero en mi humilde opinion deberias de haberla devuelto al agua,ya que estan en peligro de extincion y es especie protegida,espero que no te lo tomes a mal.
Saludos.

Anónimo dijo...

marcos me parece que te has equivocado de especie te adjunto enlace con listado de especies protegidas y en peligro de extincion ,el nombre cientifico de la guitarra esrhibatos rhinobatos.
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/irpbiologmedi.t6.html