Seguidores

sábado, 21 de mayo de 2011

Mojarreo a tutiplen

Este viernes fuimos a echar un ratito,salí tempranito para tentar las bailas pero estaban duras de comer y además mucha sepina en la superficie que impedían a los vinilos pescar bien, total le quitamos unas cuantas eso si de buen tamaño y sustituyendo la bombeta por un plomito de unos 10grm. para que fueran   un poco mas profundas y no cojiera tanta basura.

Ya una vez que la marea dejo de bajar , le di su oportunidad a los muergos y la verdad es que cumplieron su cometido a la perfección,en el primer lance dos mojarras de piedra ,la cosa pintaba bien y así fue,era de los días en los que se disfruta que te planteas a ver cuando me puedo comer el bocata que no me dejan.
Ademas comian bien el 99% de los lances tragaos hasta el culo.

Total que el día maravilloso y la pesca mejor ,me fui porque tenia un compromiso si no me hubiera quedao hasta gastar toda los muergos aun así me fui pa casa con 9,400kgm de pescao, un gustazo.

1 comentario:

Pablomosh dijo...

Menuda pescata Jaunde, no veas...yo anduve por allí con el tarugo como has visto, pero el nota este estaba mu negativo....jejejej
Un saludo tio...