Seguidores

lunes, 16 de mayo de 2011

Le dimos coba al levante.

Este sabadito le dimos coba al levante que visto lo visto este año nos vamos a harta, no tenia intención de salir pues dio viento de madruga pero el amigo Pablo mosh me pico y me dijo que iba a tentar los sargos en el puente que la ultima salida fue de categoría a si que me piqué y después de un pedazo de día de playa prepare los bártulos y al ataquerrrrrrrrrrrrrrr.

A eso de las once y media llegue al puente ya estaba allí Pablo después de unas charlas y su correspondiente fotito pa su blog nos pusimo manos a la obra,la cosa estaba mu cruda los chocos enteros solo dos sarguitos y cambie de fondeadero pero nada solo una  corvina,le pegue un toque por telefono a pablo ¡quillo no veas que peaso de sargo he cojio tiene mas de un kilo y otro bicho se me ha llevao to¡pues di le que se esperen que voy pa ya.
Ya la marea estaba casi para y el pescao apenas comía yo miraba la nevera y pensaba otra vez, ruina voy a tener que cambiar de hobby y dedicarme a las damas , pero empezó a llenar la marea y en un cordel ¡joe ,que pedazo roncao¡ el otro un sargo, repaso el otro cordel otro pedazo de roncao y ya fue un no parar ,y la hora que se me venia encima pues a las cuatro tenia que irme si no no tenia agua para amarrar la embarcación y eran las tres y diez, me cago en los muertos ahora que estoy cogiendo pescao,pero vamos no hay mal que por bien no venga pues nuestro amigo EOLO ya nos había dado suficiente tregua y el cabrón no vea como se cabreo con el cobazo del sabado asi que el domingo dijo pa to ustedes cabrones a soplaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Esto lo que dio de si la noche cuatro kilazos y medio ta bueno por lo menos tendremos reservas hasta que el levante nos deje.
A ver si nos animamos y hacemos este verano un concursito de pesca pa los blogueros con su posteriror barbacoa, cervezada incluida, yo ofrezco mi embarcación para un marinero mas, hay lo dejo

1 comentario:

Pablomosh dijo...

La verdad es que echamos un buén ratillo, yo al final me planté en el par de piezas que viste y al poco de irte tu también me largué.
Buén rancho Juande, este viernes si Dios quiere estaré de nuevo por allí.
Lo del concurso ya va pa´lante, ya lo he hablado en el club y sin problemas, cinco pavos cada uno y vámono...solo hay que ponerse de acuerdo en el día H.
Un saludo Juande y lo dicho, el viernes es mi día ya verás....