Seguidores

miércoles, 31 de agosto de 2011

Power pro ebay

En estos tiempos de crisis hay que buscarse las papas como sea ,necesitaba trenzado pero los precios están altos así que echando un vistazo por EBAY encontré el hilo a muy buen precio "Power pro 20Lb 150 YDS 0.18 Dia. 6,92€ gastos incluidos, joé,me lo pensé y me arriesgue, y pensé ,!a ver que coño me manda el chino.!
Después de unos 21 días ha llegado el paquete y para mi sorpresa es realmente el power pro original, así que os dejo el enlace del vendedor por si alguno necesitara hilo, la verdad es que conviene esperar los 21 dias .
saludos a todos .
Este es el hilo recibido,la foto es en  casa ya
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120760674421#ht_4654wt_906

3 comentarios:

Aleva dijo...

Vaya pelotazo Juande!!!! La verdad es que muchas veces merece la pena arriesgar.. y más aún siendo un material americano que lo distribuyen desde Chinalup!! jejejeje..

Pelotazo.. si señor!!!

Saludos..
Álvaro "Aleva".

Rafalin dijo...

Ebay es un mundo ... si sabes moverte un poco puedes encontrar precios muy asequibles en articulos para nuestra aficion.

El Power Pro, es lo mejor que he probado en trenzado, y de momento no cambio, jejeje.

Saludos.

Rafalin.

Pablomosh dijo...

Precio sin competencia Juande, yo despues de probar un par de marcas, también me decante por el pro y hasta hoy no me arrepiento para nada.
Un saludo.